6 comments


Egun honetaz oroitzen? Ni bai…

Antifaxistak 1 – burgesiaren txakurrak 0, JAJA

 

 

Xuban Nafarrete etxean da jada eta mezu hau helarazi digu

¿Estuvo convulsionando?

No inmediatamente, porque ese es un efecto que se produce después de un tiempo. Estuvo en el suelo malherido y empezó a convulsionar. Le desatendieron, le dejaron en el suelo y le metieron en la boca la propaganda de la huelga que llevaba. Además, uno de los ertzainas le dijo que se lo comiera. Creo que la situación de gravedad era obvia, porque vieron el estado en que se encontraba. Suponemos que fueron ellos quienes llamaron a la ambulancia, y que se presentó al menos 15 minutos después. Cualquier demora hubiera sido fatal y sobre todo hubiera sido fatal si el tiro hubiera impactado un par de centímetros a la izquierda, porque está en el parietal y de ahí a la sien no hay nada. Se ha librado por los pelos y aún y todo no sabes cómo está. Ayer nos temíamos lo peor.

Xubanen aitari elkarrizketa – GARA

 

 

KHORNE88 (Heil Hitler)– Animo a los compañeros, Semper Fidelis.

polillon89 – GRAN ACTUACION de los compañeros, todo mi apoyo y a los guarros ni caso

KOROKOTA – Un saludo a todos y en especial a todos los compañeros que dieron el callo ante los energumenos a los que nos enfrentamos el dia de la huelga.

FORO POLICIA

 

 

 

<<Si, porque esos no eran del Getafe. Nos dijeron los de allí, “esos eran del Frente Atlético, militares”. Nos tiraron rodamientos, y cuando pararon fuimos a por ellos, y justo aparece la Policía Nacional y nos detienen a todos.>>

 

“Hemos de darnos perfectamente cuenta de que el fascismo no es un fenómeno local, temporal o transitorio, sino que representa un sistema de dominación de clase de la burguesía capitalista y de su dictadura en la época del imperialismo y de la revolución social. Después de la guerra imperialista y de la victoriosa Revolución de Octube, después de la existencia de diez años de la Unión Soviética y en las condiciones de la enorme influencia revolucionaria de dichos factores sobre el proletariado, las masas campesinas, las nacionalidades oprimidas y los pueblos coloniales, la burguesía no puede mantener por mucho tiempo bajo su hegemonía de clase a las masas populares y afrontar las tareas de la estabilización y racionalización del capitalismo mediante las viejas formas y métodos de la democracia parlamentaria. La salida para la burguesía es someter a las masas por medio del fascismo. El fascismo es la última fase de la dominación de clase de la burguesía. Todos los países burgueses pasan uno tras otro, tarde o temprano, al fascismo -por medio de golpes de Estado o de manera “pacífica”; de manera más brutal o “más suave”- los métodos de transición pueden ser diversos y dependen de las particularidades, de las circunstancias, de la estructura social y de la correlación de las fuerzas de clase y políticas en un país determinado.”

Acerca de las medidas de lucha contra el fascismo y los sindicatos amarillos – J. DIMITROV

 

 

Jakina da, marxista-leninistontzat behintzat, faxismoa eta parlamentarismoa txanpon beraren bi aurpegiak direla, hau da, diktadura burguesaren, kapitalismoaren, bi aurpegiak.

Estatu burges batean hauteskundeak egotea ala ez, ez da bertako gizartearen “zibilizazio” mailaren araberakoa, ezta bertako erregimenaren kudeatzaileen “moral onaren” araberakoa. Baizik eta bertako zapaltzaileen egoera hori mantentzeko gainegitura ideologiko-militarrak duen indarraren araberakoa.

Estatu burges batean erakunde ala hiritar legala ala zintzoa izatea, langileriaren mendekotasuna bermatzeko sortuak diren arauak errespetatzean datza, hauen aurka dagoen ezer ere ez egitea, hauekin elkarlanean aritzea…

 

 

<<Había un grupo de unos quince militares que habían ido en coches, alrededor del campo. Llega el autobús de UltraSur y empiezan a bajar. Baja un tío… sabes, Rafa Mora en persona? Pues asi. Y empieza: “Sieg Heil, Sieg Heil!”, y la policía delante, sin hacer nada. Entonces los quince militares pasan entre los policías y se juntas con los Ultras, y entran todos juntos al campo,  escoltados. Había otros habían ido en un coche, y habían entrado después.  Los chavalillos de IndarGorri les habían fichado, así que fueron a por ellos al acabar el partido. Cazaron a uno, y cuando se lo llevo la ambulancia, el que subió con él era uno de los militares de antes>>

 

 

Rafa Mora… Tele5-ren alienatuentzako programa garrantzitsuenetakoaren protagonista, non gizon-emakumeen arteko harremanak antzerki kaskar batean beheratzen diren ( honelako gauzak ere agertzen al dira han?), txoriburu bat izateaz gain (ala horregatik) España2000 alderdi neonaziaren “jarraitzailea” da.

Baina ez pentsa España2000k telebistan agertzen diren lagun gehiago ez ditunik, PPSOEk elkarrizketa egin baitzien EiTBn putxerazotik denbora gutxira. Eta hau gutxi balitz, Indikoko uretan dabiltzan “euskal” ontzien “seguratsuna” bermatzen duen enpresa, PPSOEk kontratatua, España2000ko buruaren, Jose Luis Robertoren,  enpresa da.

las Falanges Vascongadas de Falange y Tradicion DAN LA BIENVENIDA AL NUEVO GOBIERNO REGIONAL VASCONGADO del Sr Lopez

Hala ere,  hau ez da alderdi sozialfaxistaren eskubimuturreko lehen adiskidea ( eta ez naiz  ari gauzak “ileGALki” egiten zuten garaiaz ).  Yolanda Couceriro Morin, azkenaldian Plataforma per Cataluyna alderdi faxistaren inguruan dabilena, naiz eta hau ez izan bere lehen nazi “lana”, askotan egon da Estatu burgesean karguak dituzten demo-ratekin festa eta saraoetan. Gure zapaltzaileen txakur begikoenetariko batek ere harreman estua du berarekin.

 

 

 

 

EZ SINISTU marxismo-leninismoa erasotzen duten burges-ttipiei

EZ  SINISTU bake faltsuaz mintzo diren trajedunei

EZ SINISTU klase borroka iraganeko gauza dela dioten saldu eta ustelei

ADI EGON!

 

 

FORMAKUNTZA, ANTOLAKUNTZA, eta BORROKA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

6 responses to “

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pingback-a: Aurrera langileria

  2. Pingback-a: Aurrera langileria

  3. Pingback-a: Aurrera langileria

  4. Pingback-a: Aurrera langileria

  5. Pingback-a: Aurrera langileria

  6. Pingback-a: Aurrera langileria

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: